Mi mejor foto del año 2021

Si en el 2020 hablaba de lo raro que había sido todo, el 2021 no se ha quedado atrás. Ha sido la primera vez en mucho tiempo que mis escapadas no han salido de España y mi mejor foto del año 2021 está cargada de simbolismo. 

En 2020 estuve recorriendo el Algarve en verano (por lo que sí que salí de España) pero este año he vuelto a mi querida provincia de Cádiz. Sin embargo, mi mejor foto del año 2021 nada tiene que ver con el calor y el relax.

Mi mejor foto del año 2021 está sacada en Santiago de Compostela. Sé que puede parecer un tópico, pero llegar a la plaza de Obradoiro después de hacer el Camino de Santiago es algo muy emotivo.

Mi mejor foto iba a ser esa, nada más llegar a la plaza con los bastones en alto pero he pensado que significa mucho más para mí y que alguna otra foto se podía ajustar más al título de mejor foto.

Por tanto, mi mejor foto del año 2021 es una foto realizada al día siguiente de mi llegada a Santiago de Compostela, con las primeras luces del día, con la plaza de Obradoiro casi vacía, que cuenta únicamente con unos peregrinos recién llegados disfrutando de la catedral y de ese momento emotivo. No es una foto de mi momento pero seguro que es el momento de esos peregrinos…

mi mejor foto 2021
Sony a7III + Sony 24-105mm [f4 · 1/30s · iso160]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 5 =