Mi hotel en Tenerife: el Spring Hotel Vulcano

Mi hotel en Tenerife fue el Spring Hotel Vulcano, ubicado en el sur de la isla. Estuve durante varios días comparando y eligiendo cuál iba a ser mi hotel en Tenerife y ahora, una vez visitado, voy a pasar a comentar los aspectos positivos y negativos que he encontrado en él.

Y es que es muy importante elegir bien donde dormir en Tenerife porque es una isla donde el norte y el sur son muy diferentes y a la hora de elegir el alojamiento, tienes que tener claro cuál es tu planning vacacional porque hay muchas cosas que ver en Tenerife.

Spring Hotel Vulcano

El Spring Hotel Vulcano se ubica en el sur de Tenerife, en Playa de las Américas. A pesar de que desde las habitaciones más elevadas se pueda ver el mar, la playa se encuentra a unos 10 minutos andando.

La habitación es amplia, con una decoración elegante y dispone de aire acondicionado. Además, tiene un escritorio, televisión por satélite y las mesillas cuentan con cargadores USB.

hotel tenerife spring vulcano habitacion

hotel tenerife spring vulcano wc

hotel tenerife spring vulcano balcon

hotel tenerife spring vulcano atardecer

Con todo lo que hay que ver en Tenerife, decidimos hacer excursiones por la mañana y la tarde pasarla en el hotel. Nos tocó unos días de ola de calor y creo que en pocos hall he estado en el que se estuviese más fresquito. No sé si es por la cantidad de plantas que hay pero era gloria y casi siempre las mesas y sillones estaban ocupadas…

hotel tenerife spring vulcano hall

Además, este hotel en Tenerife dispone de varias salas:

la sala más habitual es la sala de los espectáculos, donde todas las noches realizan alguna función. Lo que no es tan habitual es encontrar sala de televisiones, donde se podían ver varios partidos a la vez (yo vi un Gran Premio de F1 mientras los guiris verían los partidos del Liverpool y del Manchester City) y sala de juegos (pingpong, futbolín, billar, dardos, diana para disparar con carabina, etc.).

hotel tenerife spring vulcano sala actuacion

hotel tenerife spring vulcano sala deporte

hotel tenerife spring vulcano sala actividades

Elegimos «Media pensión» porque habíamos leído que en este hotel de Tenerife se comía bien. Y la verdad es que nos sorprendió:

Todas las noches el menú era diferente, había una buena parrilla y una zona (mi favorita) en la que ponían comida de diferentes partes del mundo: desde sushi hasta pasta, pasando por embutido ibérico y kebap. ¡Y no escatimaban en marisco!

hotel tenerife spring vulcano comedor sushi

hotel tenerife spring vulcano comedor embutido

hotel tenerife spring vulcano comedor marisco

Pero el plato fuerte del Spring Hotel Vulcano son sus piscinas:

2 grandes piscinas independientes (aunque parezca que la pasarela une las 2 piscinas, había un muro) y una piscina más pequeña a modo de spa.

hotel tenerife spring vulcano habitacion vistas

hotel tenerife spring vulcano piscina

hotel tenerife spring vulcano piscina relax

hotel tenerife spring vulcano piscina relax chorro

A la hora de reservar habitación en el Spring Hotel Vulcano puedes elegirlo con la experiencia UP, que es como un upgrade. Hay diferentes zonas de este hotel en Tenerife donde solo puedes pasar si eres «UP», como la azotea o la infinity pool. Además, en esta zona UP siempre hay refrescos y cervezas gratuita…

hotel tenerife spring vulcano jardines

hotel tenerife spring vulcano infinity pool

hotel tenerife spring vulcano piscina infinity


Spring Hotel Vulcano | Reservar habitación 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dieciseis =