Dónde dormir en La Palma: mi alojamiento en la isla

La isla de la Palma no es una isla demasiado extensa, se puede llegar de un extremo a otro en cerca de 1h (puede subir más si toca cruzar el centro de la isla) por lo que considero que en 1 semana se puede ver gran parte de lo que hay que ver en La Palma. Por ello, el alojamiento no es tan importante como en otras islas pero os digo las recomendaciones que me dieron para dormir en La Palma.

Mirador Roque de los Muchachos La Palma

Dónde dormir en La Palma

Para dormir en La Palma destaca el Hotel Hacienda de Abajo que, además de un 5 estrellas solo para adultos, es el primer hotel emblemático de Canarias (categoría reservada únicamente para los hoteles situados en bienes integrantes del patrimonio histórico de Canarias). Un resort espectacular ubicado en una antigua azucarera del siglo XVII que hace que se olviden todas las penas.

Si nuestro bolsillo no da para este tipo de hoteles (como es mi caso), existen otras opciones muy muy interesantes (muy baratos para las notas que tienen en Booking).


 · Apartamento Adjovimar

Nosotros nos decantamos por el Apartamento Adjovimar de los Llanos de Aridane porque estaba en una zona en la que casi siempre hace sol, porque estaba más o menos a la misma distancia de casi el resto de puntos de la isla, porque tenía piscina al aire libre, le habían una notaza en Booking y porque nos resultaba barato.

Además, por la zona descubrimos algunos lugares preciosos que marcamos como imprescindibles para comer en La Palma, así que no pudimos triunfar más.

¡No puedo más que recomendar este alojamiento!

Apartamentos Adjovimar Los Llanos Aridane

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + nueve =