Dónde dormir en Burgos: mi alojamiento recomendado

He realizado varias excursiones y paradas en Burgos (una de ella realizando el Camino de Santiago) y siempre he elegido el mismo hotel para dormir en Burgos. Luego hablaré más en profundidad del hotel pero me gusta porque es un hotel céntrico, con parking gratuito en la puerta (y de pago en el propio hotel), amplio, moderno y con piscina interior.

Y es que, por mucho que pueda parecer, esta ciudad ofrece mucha oferta cultural y gastronómica y hay mucho que ver en Burgos (y mucho que comer en Burgos también).

Miradores-Burgos-calle-fernan-gonzalez

Tengo pendiente pasarme por el Hotel Landa*****, un lujoso hotel 5 estrellas con una piscina de ensueño (ideal para los fríos días de invierno) y que es un regalo de cumpleaños.

Dónde dormir en Burgos

Burgos es una ciudad muy recogida y gran parte de su interés cultural está bastante concentrado. Por ello, lo ideal es buscar un alojamiento céntrico para dormir en Burgos.

Me ha parecido que dormir en el centro de la ciudad ha sido más fácil (y barato) que en otras ciudades cercanas o de igual tamaño.


 · Hotel Abba Burgos ****

El hotel Abba Burgos**** está ubicado a escasos 10 minutos andando de la Catedral de Burgos y ese trayecto se realiza cruzando un barrio que tiene aparcamiento gratuito. Además, la ubicación del hotel es el antiguo Seminario Mayor.

Tan cerca está del centro que casi se podría considerar un mirador de Burgos porque desde las ventanas de las habitaciones se ven las torres de la catedral.

Dormir Burgos Hotel Abba vistas

La habitación del hotel es amplia y de decoración sencilla. La cama es king-size y cómoda. Algunas de sus habitaciones están disponibles también con jardín o terraza.

Dormir Burgos Hotel Abba cama

Dormir Burgos Hotel Abba habitacion

El baño tiene decoración clásica, adornado con azulejo y mármol. Tiene secador, espejo de aumento, amenities de aseo y amplia bañera.

Dormir Burgos Hotel Abba wc

Pero uno de los puntos fuertes de este hotel para dormir en Burgos es su piscina climatizada. En la planta baja del hotel Abba Burgos**** se encuentra la zona de sauna, gimnasio, solarium exterior, acceso a la pista de pádel y la piscina.

Dormir Burgos Hotel Abba gimnasio

Dormir Burgos Hotel Abba gimnasio


Hotel Abba Burgos****: Reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 3 =