Cracovia desde mi Instagram

Cracovia desde mi Instagram

Acabo de volver de pasar los “días rojos” de Semana Santa por la ciudad polaca de Cracovia y no puedo haber vuelto más contento. Las previsiones climatológicas eran de frío, lluvia y nieve, pero al llegar nos hemos encontrado con cielos azules y temperaturas frescas (excepto el último día que la previsión era de nieve).

Con Cracovia como campamento base, he aprovechado tanto para conocer y exprimir Cracovia como para realizar excursiones a lugares y ciudades cercanas como Auschwitz, Wieliczka y Wadowize.

Mientras me encontraba realizando este viaje por Cracovia (y alrededores), he recibido bastantes preguntas (tanto de alojamiento como de restaurantes), así que me dispongo a realizar un post en breve. Evidentemente, tengo cientos de fotos y seguro que me salen unas cuantas recomendaciones y tips de ayuda.

Mientras tanto, aquí os dejo un mini-resumen de mi viaje de 5 días por Cracovia.

https://www.instagram.com/p/BS3g8u2F5iZ/?taken-by=chalo84

https://www.instagram.com/p/BS8ZDLYFOhm/?taken-by=chalo84


Hemos tenido mucha suerte con el tiempo y esto me ha permitido estar casi todo el día haciendo fotos. Ahora toca lo más complicado: pensar en qué post voy a escribir sobre Cracovia, cómo los voy a orientar y seleccionar y editar las fotos. ¡Prometo traer los post en breve! :)-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =