Villa con piscina en Ibiza (para 10 personas)

En mi última escapada me ha costado bastante encontrar dónde dormir en Ibiza. Y no porque no hubiese oferta (aunque la isla estaba realmente cara), sino porque esta vez éramos 10 personas y queríamos una villa con piscina en Ibiza.

Villa con piscina en Ibiza

En toda la isla, solo encontramos disponibles dos villas con piscina para un grupo tan grande y os voy a contar mi experiencia en la Villa Serretes.

Debo confesar que a pesar de todo lo que hay que ver en Ibiza, casi no hemos hecho turismo: hemos pasado por la ANTS Party de Usuhaïa y hemos hecho una excursión en barco.

vistas paseo barco ibiza

Villa con piscina en Ibiza

Llegamos a la villa poco después de la hora establecida de check-in con la intención de aprovechar las horas al máximo (tanto es así que llevábamos el maletero lleno de comida y bebida para quedarnos el día en la piscina). Habíamos quedado con una persona que nos iba a enseñar el chalet, dejar las llaves y enseñarnos a poner la alarma.

Cuando nos quedamos solos, pusimos a enfriar las cervezas, guardamos la carne en el frigorífico, congelamos los hielos, repartimos las habitaciones y nos dispusimos a disfrutar de esta villa con piscina en Ibiza.

La Villa tiene 3 plantas y a pesar de ser una única casa, está pensada también para 2 familias porque 2 de sus plantas tienen lo necesario para realizar vida independiente (habitaciones, baños, cocina y salón-comedor). En la 3º planta se encuentra la suite de la Villa.

Villa con piscina en Ibiza salon
Salón 1ª planta.
Villa con piscina en Ibiza comedor
Salón planta 0.

En la Villa, hay tantos baños como habitaciones. Algo ideal para la gestión de la convivencia (sobre todo en grupos grandes).

 – Habitaciones de la Villa 

Según el anuncio de Booking, la Villa Serretes dispone de 4 dormitorios dobles con aire acondicionado. El problema viene en que el tipo de camas son de matrimonio y nosotros fuimos un grupo de amigos (al final, como los sofás son enormes, pudimos hacer el apaño).

Algunas habitaciones tienen el baño privado y otros lo tienen a escasos metros. Tanto es así que a mí me tocó dormir en una habitación con un sofá cama enorme y sobraba muchísimo espacio…

Villa con piscina en Ibiza habitacion

Villa con piscina en Ibiza wc

Existe también una suite, consistente en una habitación enorme con baño y una amplia terraza con vistas espectaculares.

Villa con piscina en Ibiza suite

Villa con piscina en Ibiza suite terraza

Villa con piscina en Ibiza suite vistas

 – Piscina de la Villa

La piscina exterior es el plato fuerte de esta Villa en Ibiza. A pesar de que en el anuncio de Booking pone que tiene «piscina cubierta de temporada», nosotros no la vimos por ningún lado.

Villa con piscina en Ibiza exterior

Hicimos la vida en la zona exterior de la Villa, tanto en la piscina como en la barbacoa. A la hora de comer y por lo menos en junio, en la zona de la barbacoa da la sombra y se puede comer al aire libre.

Villa con piscina en Ibiza barbacoa

La única pega que vimos de la zona exterior fue que por la noche no hay mucha iluminación: la piscina se ilumina, hay 1 foco encima de la puerta de acceso y 2 lámparas que se pueden mover al antojo (pero sin mucha chicha)…

Villa con piscina iluminada en Ibiza

Villa Ibiza piscina noche


· Reservar Villa con piscina en Ibiza | Booking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =