Los mejores desayunos de Madrid (brunch+tardeo)

Al principio tenía un post sobre lo que hay que comer en Madrid pero poco a poco la lista de mis lugares favoritos para desayunar (o tomar un brunch o tardeo) se iba incrementando y he tenido que crear un post específico con lo que son para mí los mejores desayunos de Madrid.

El listado promete ser actualizado con cada visita a Madrid, pero la cantidad de cafeterías nuevas en cada visita hace imposible que pueda recorrerlas todas (ni siquiera acercarme). Además, yo cada vez desayuno menos duce y soy más fan del salado y brunch.

Los mejores desayunos de Madrid

 · Chocolate con churros en la Chocolatería San Ginés

La Chocolatería San Ginés fue fundada en 1894 y, a pesar de que está abierta 24 horas, la tradición es desayunar chocolate con churros.

El desayuno (o merienda) está bien pero merece la pena una visita ya solo por la estética del local que mantiene resquicios de los cafés del siglo XIX. Creo que es la chocolatería más famosa para desayunar en Madrid. (Tripadvisor)

que comer madrid churreria san gines

 · Bol de cereales en Cereal Hunters Café

Hace unos años, Cereal Hunters Café tuvo un gran boom en el que la gente hacía cola para desayunar cereales y leche de colores (hablo de colas de más de 1h).

Ahora parece que todo se ha tranquilizado (y ha vuelto a su ser) y creo que este desayuno es más un elemento de postureo. Eso sí, curioso es un rato… (Tripadvisor)

Que comer madrid Cereal Hunters Cafe

 · Manolitos en Manolo Bakes

Los manolitos de Manolo Bakes se han puesto de moda y son muy habituales en los desayunos de Madrid.

En el rato que estuve en uno de sus locales (van y van abriendo más), decenas de personas entraron para coger cajas de manolitos salados y dulces para llevar. ¡Incluso había varios coches en doble fila! (Tripadvisor)

donde comer en Madrid manolo bakes

 · Panquecas de Bô Coffee

Uno de los locales más de moda de la ciudad y donde cada vez más gente va a desayunar en Madrid (nosotros en realidad fuimos a hacer el BRUNCH).

A pesar de que el plato famoso son sus panquecas gruesas de crême, nosotros también pedimos tostas de aguacate con huevo y un yogur granola para «compartir».

¡Menudo café más rico y cremoso!

desayunos de madrid bo coffee

 · Acid Café

Los croissant tienen 1000 capas y están muy esponjosos y el toque de la sal en escamas en una «simple tosta de tomate» hace que no supiese decantarme por dulce o salado en el Acid Café. (Tripadvisor)

desayunos de madrid acid cafe

 · Hola Coffee

El sándwich bikini del Hola Coffee estaba riquísimo, tanto por el pan, como por el lomo y el queso fundido y la tosta de tomate venía en modo IKEA (perfecto para controlar las cantidades). (Tripadvisor)

desayunos de madrid hola coffee

 · Adorado Bar

Tenía apuntado este bar para ir a desayunar, pero la casualidad hizo que acabase allí en un tardeo con amigos (y recién comidos).

A pesar de que su carta es muy extensa, tomamos un café, coca-cola, cookie y carrot cake. (Tripadvisor)

desayunos de madrid adorado bar

 · Tosta de aguacate en HanSo Café

Yo no suelo desayunar nunca y Silvia casi tiene que desayunar 2 veces. Por eso me gustan los sitios como el HanSo Café, en el que puedes pedirte tanto dulce como salado.

La tosta de aguacate estaba deliciosa… (Tripadvisor)

que comer en madrid tostas del Hanso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =