El Peine del Viento visto desde las rocas de debajo

¿Cómo se ve el Peine del Viento desde las rocas de debajo? ¿Es posible llegar hasta el último Peine que se ve en el horizonte? Con este vídeo, además de morirme de vergüenza, os traigo estas y otras respuestas… Espero que, si no aprendéis, por lo menos os riáis…

El 2014-09-10, aprovechando la bajamar de las mareas vivas, me decidí a bajar a las rocas que quedaron a la luz en esta escultura y traté de llegar al Peine del Viento que está más lejano al mirador.

Pronto (o no) os traeré un post más serio con mucha más info y aprovecharé para mostraros todas las fotos que tengo de este lugar (posiblemente mi favorito de Donosti), pero me apetecía montar un vídeo un poco más gamberro. ;)-

¿Qué parece? ¿Habéis aprendido algo? ¿Os habéis reído?

8 Respuestas a “El Peine del Viento visto desde las rocas de debajo”

  1. me encanta tu página y tu seguimiento a los viajeros (uno de ellos a mis amigos Tere y Guille!) pero en este me he descojonado. Eres un crack! Cuando piensas hacer tu viaje?? Yo marchare en busca de Tere y Guille por Asia (y a mi bola después) en torno a septiembre del año que viene.

    1. La verdad que no sé cuándo ni cuánto podré irme, porque no dependen de mí las fechas, pero cada día que pasa tengo más ganas… Y me alegro que te guste el vídeo. No sabía si hacer más, pero comentarios como este me ayudan a seguir. Gracias! ;)-

  2. Jajaja me encantan las tomas falsas, el m&m me ha matado XDD

    Fuera risas, el video esta muy bien, ademas cuando ha empezado parecía que estaba mas cerca el peine, pero luego se ve que no estaba tan cerca como pensaba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =