¿Dónde dormir en Tarifa? Hotel, hostal, hostel o apartamento

Mi primera ruta por la provincia de Cádiz no se organizó con la antelación que me hubiese gustado y a pesar de que fue un viaje excelente y como todo lo que hay que ver en Tarifa me encantó, muchas de las recomendaciones que llevaba apuntadas para dormir en Tarifa ya no estaban disponibles (no es que estuviesen demasiado caras, es que los alojamientos de Tarifa estaban casi llenos).

Aun así, como he visto que en Booking tienen muy buenas críticas y muchos comentarios, dejo aquí las recomendaciones que llevaba para dormir en Tarifa y un mapa por si te pasa lo que a mí y luego os cuento dónde he elegido para dormir en Tarifa.

> Hotel en Tarifa

  • Kook Tarifa: hotel frente al casco histórico y con una terraza de espectaculares vistas de Tarifa (habitación doble con baño) [Nota 9,6].
  • Hotel Arte Vida: hotel a 100m de la playa de los Lances con terraza para ver el atardecer mientras tomas un mojito (habitación doble con baño) [Nota 8,7].

> Hostal en Tarifa

  • Hostal Tarifa: hostal muy próximo al casco antiguo de Tarifa -en zona de parking libre- (habitación doble con baño) [Nota 8,6].

> Hostel en Tarifa


¿Dónde dormir en Tarifa?

 – Apartamento en Tarifa

Al final, y como los alojamientos que quería reservar para dormir en Tarifa estaban completos en mi primera visita y lo que quedaba era extremadamente caro (6-8 agosto), tuve que decantarme por un apartamento de AirBNB.

Si no estás dado de alta en AirBNB, si te registras desde este link recibirás un descuento directo de 25€ en la reserva de alojamiento y 9€ de descuento para realizar una experiencia.

El apartamento que hemos utilizado para dormir en Tarifa está dentro del centro histórico, a escasos 5 minutos de la puerta de Jerez y cerca de la zona de restaurantes pero en una zona muy tranquila.

dormir en tarifa apartamento salon dormitorio cocina

Tan tranquilo es que hemos dormido con las ventanas abiertas para que entrase la brisa nocturna y nos hemos despertado con las conversaciones de los vecinos. Nada que ver con la Tarifa turística que se observa unas calles más abajo…

El apartamento es coqueto y con estilo, decorado con mucho gusto. Es pequeño y la cama se encuentra en una buhardilla, pero es totalmente funcional. Vamos, ¡que no hemos echado nada en falta!

dormir en tarifa apartamento salon

  • Hotel en Tarifa

En mi segunda ocasión en Tarifa decidí darme un capricho y disfrutar de un hotel de 4 estrellas, ecofriendly y con una piscina con vistas al Estrecho de Gribraltar y África.

Hotel Tarifa Residencia SPA exterior

No quiero extenderme mucho porque tanto me gustó que he creado un post específico para este hotel de Tarifa, pero no tengo nada malo que decir.

Supongo que si no tuviese un blog de viajes lo podría haber aprovechado un poco más pero como siempre tengo que estar exprimiendo los viajes, empleé mucho de mi tiempo en descubrir todo lo que hay que ver en Tarifa y, cada vez más, en todo lo que hay que comer en Tarifa.

Hotel Tarifa Residencia SPA habitacion

Hotel Tarifa Residencia SPA restaurante patio

Hotel Tarifa Residencia SPA vistas

Hotel Tarifa Residencia SPA piscina horizonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − 4 =