¿Dónde comer en Conil? Mis restaurantes recomendados

Dentro de mi ruta por la provincia de Cádiz, decidí parar unos días en Conil de la Frontera. Esta población gaditana se convierte en uno de los destinos más solicitados en verano atraídos por su ubicación perfecta, todo lo que hay que ver en Conil, sus kilómetros de playa y su gastronomía.

Llevaba apuntados varios lugares donde comer en Conil y todos fueron un acierto, aunque algunos no permitían reservas y tuvimos que hacer cola (y en agosto y con pandemia, fue más de lo esperado).

que comer en conil

Comer en Conil

· Desayunaría de Floren

La Desayunería de Floren fue uno de los mejores lugares que encontramos para desayunar en Conil. Nos dejamos aconsejar y nos dijeron que el «10 artesano» salía mucho. ¡Y estaba delicioso! [Tripadvisor]

comer conil desayuneria floren

· Malcafé Coffee

Otro de los sitios más típicos para desayunar en Conil es Malcafé. Además, estaba muy próximo a uno de los alojamiento que usamos para dormir en Conil, por lo que fue muy recurrido.

También nos dejamos aconsejar y, además de un bowl de yogur, pedimos «Conil ibérico» y «Tarifa atún & kemakulo». Ambos exquisitos. [Tripadvisor]

comer conil malcafe desayuno

· Bar Los Hermanos

El bar Los Hermanos fue el lugar que más nos gustó para comer en Conil. Si bien es cierto que no se pueden reservar mesas y cuando llegas se ve una cola inmensa, la realidad es bien diferente.

La cola que sube hacia la Calle La Virgen están esperando para comer fuera pero la que baja hacia la Plaza Puerta de la Villa (que generalmente está vacía o con muy poca gente en comparación), están esperando para comer dentro. Nosotros queríamos comer y a los 10 minutos de llegar, ya estábamos sentados en el interior.

El menú del bar Los Hermanos se encuentra en grandes pizarras con diferentes precios para las tapas, medias y raciones completas y luego se pide en el mostrador. Cuando esté lista la comanda, pega un grito y lo recoges.

comer conil bar los hermanos pizarra

Decidimos cenar de tapas y todo lo que probamos estaba buenísimo. Primero pedimos el plato de la foto y hicimos una 2º visita al mostrador para pedir unas tortillitas de camarones. [Tripadvisor]

comer conil bar los hermanos tapeo

· Restaurante Feduchy

El restaurante Feduchy tiene una cocina moderna y elaborada. Este fue uno de los sitios para comer en Conil que tuvimos que reservar porque siempre estaba completo.

La carta es muy extensa y variada y todo lo que probamos nos pareció una maravilla. Pedimos guacamole como entrante (que lo hacen al momento), tartar de atún y sushi. [Tripadvisor]

comer conil feduchy tartar

comer conil feduchy sushi

· Mistura

Llegamos a Conil cerca de las 13:00h y, como el restaurante Mistura se encontraba junto al parking en el que dejamos el coche, decidimos pasar y reservar. Nos dieron cita a las 14:30h/15:00h y nos dieron de comer a las 15:00h sin mayores problemas.

El restaurante Mistura tiene una clara influencia asiática y su carta nos pareció exquisita.

A pesar de que había platos fuera de carta, decidimos pedir unas gyozas para compartir y un bowl de salmón y pad thai de gambas. [Tripadvisor]

comer conil mistura gyozas

comer conil mistura padthai

· Heladería Marsalao

Una noche en la que hacía mucho calor, cuando volvíamos a nuestro hotel en Conil, pasamos por delante de la Heladería Marsalao.

Posiblemente no sea la mejor heladería de Conil pero sus sabores llaman mucho la atención y los helados que pedimos estaban muy sabrosos. Por ejemplo, tienen sabores de Jungly blanco, Happy Hippo, Sultana, Oreo Mediterráneo, etc. [Tripadvisor]

comer conil heladeria marsalao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =