Qué comer en Gante: mis restaurantes recomendandados

Sabía que quería visitar Gante durante 1 día, lo que implica buscar dónde comer y, a veces, dónde cenar. Este tipo de visitas considero que no deben de ser express y hay que disfrutar de cada momento. No miré mucho dónde comer en Gante y acabé pidiendo una ensalada para llevar y poder comer así en el restaurante con mejores vistas de Gante: el muro del muelle Graslei.

Eso sí, llevaba varias recomendaciones apuntadas que procedo a dejarlas aquí por si pudiesen venir bien y solo respeté el apunto de visitar la cervecería del zapato (ahora te explico más).

que comer en gante ensalada muelle

Qué comer en Gante

 · Cafetería «Huize Colette»

La cafetería Huize Colette se encuentra a escasos metros de Korenmarkt (Plaza del mercado del Grano) y, a pesar de que está muy bien puntuada en Tripadvisor, es bastante frecuentada por locales.

Destacan sus desayunos con bollería recién hecha, en las tostadas suelen poner una típica crema de avellana y el batido de chocolate sabe a tableta derretida. (Tripadvisor)

 · Restaurante «Mosquito Coast»

El restaurante Mosquito Coast se encuentra junto al Stadhuis y puedes degustar comida local o internacional, bañada en las mejores cervezas belgas o cócteles de casi cualquier parte del mundo.

Ah, si la meteorología lo permite, intenta pedir sitio en el patio interior. (Tripadvisor)

 · Cervecería «Dulle Griet»

Me habían recomendado visitar la conocida como Cervecería del zapato de Gante, pero no sabía muy bien por qué. Si soy sincero, pensé que los vasos tendrían forma de zapato pero justo cuando entré por la puerta había un chico recogiendo su fianza y entendí todo (no hay que ser muy listo).

La cervecería Dulle Griet es posiblemente, la cervecería más famosa de Gante y, aunque a los puristas este tipo de shows no les guste nada, a mí me pareció muy curioso. Tanto que hasta le he dedicado un post… ;)-

Cerveceria de Gante zapato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 7 =