¿Qué es… el Crewing?

Crewing chalo84

El Crewing consiste en trabajar por el mar mientras viajamos como personal de abordo. Lo habitual es pensar en el «típico» trabajo de mantenimiento o de camarero, pero los trabajos abordo son variados y dependen de la demanda y duración del trayecto.

Al haber una infinidad de oficios, es muy probable que alguno se ajuste a tu perfil. Generalmente, y dependiendo de tu servicio, trabajarás mientras navegas y podrás aprovechar para hacer turismo mientras estés atracado y es que los trabajos van desde cocinero, animador (magos, malabaristas, acróbatas, payasos…), cantante, profesor de baile, croupier, profesor de actividad física, barman, fotógrafo, coctelero, enfermero, socorrista, seguido de un largo etc. ¡Seguro que hay algo para ti!

Esto es un caramelo muy goloso, por lo que la demanda de trabajos es muy alta. Aun así, con un buen nivel de inglés, puedes intentar buscar ofertas en algunas de estas páginas:

Y vosotros, ¿lo vais a intentar? Si es así, ¡suerte! ;)-

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =