Move, Learn & Eat de Rick Mereki

La serie de 3 cortometrajes realizada por Rick Mereki y compuesta por MOVE, LEARN & EAT ha dado la vuelta al mundo.

Rick Mereki (diretor) viajó junto Tim White (director de fotografía) y Andrew Lees (el actor que puso cara a ese viajero al que todos envidiamos). La música corre a cargo de Kelsey James.

Estos vídeos fueron un encargo que realizó la agencia de viajes ‘STA Australia‘ al joven cineasta australiano. Decidió emplear el presupuesto completo del proyecto en viajar, así que realizaron una vuelta al mundo de 44 días, pasando por 11 países, cogiendo 18 vuelos internacionales y recorriendo un total de 61.000 kilómetros (1,5 veces alrededor de la Tierra).

El propio Mereki afirma que han tratado de ser fieles a un estilo común para la serie: 3 cortos, 3 palabras, 3 minutos en total. La idea le venía rondando desde hace varios años y que está todo muy medido y cuidado.  Desde el compromiso de STA Australia con el proyecto hasta que decidieron coger las maletas pasaron varios meses de pruebas y ensayos.

Move (muévete)

Learn (aprende)

Eat (come)

¡Qué mejor forma de incitar a viajar que moviéndose, aprendiendo y comiendo! ;)-

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =