Sorteo de cumpleaños

Sorteo cumpleanos chalo84

Actualización 2 de Agosto 2014. 12:15h. Sorteo cerrado. ¡Ya tenemos ganadores para los regalos viajeros!

  • Premio Suscripción (Scracthmap): Aitor, en aitorl******@gmail.com
  • Premio Youtube (báscula y candado): Un mundo de Experiencias
  • Premio Twitter (antifaz, tapones y almohada hinchable): @SltCnmg
  • Premio Facebook (adaptador de enchufe universal): Carla Llamas Peña
  • Premio Comentario veloz (Guía Icoon): Jairo.

Como viene siendo habitual en mi cumpleaños (sí, hoy 6 de Julio es mi cumpleaños), los regalos los reparto yo.

Este año, y como habéis sido muy buenos, os traigo varios regalitos en mi sorteo de cumpleaños… Hasta ahora siempre había sorteado alguna de mis fotos pero, este año, además de alguna fotillo entre los que se queden como reserva, tendréis también regalos viajeros, que de eso trata este blog (aunque no lo parezca) ;)-

Desde que planeo el ‘gran viaje’, mi padre, cada vez que entra a un bazar chino, busca cosas que me podrían ir bien. Tengo que decir que me encantan y que me sorprenden (ya tienen sus fotos para ir hablando de ellas en el blog), pero sé que muchas no me las llevaré (y de algunos tengo varias unidades). Por ello, y con el beneplácito de mi padre, voy a proceder a sortear algunas de ellas. El periodo de participación de todos los concursos va desde que se publique este post el día de mi cumpleaños (6 de Julio) hasta la fecha del 1º aniversario de este blog (1 de Agosto). De aniversarios va el tema…

Comenzamos:

  • He decidido habilitar la opción de suscripción para recibir a final de mes un mail con el resumen con las noticias y posts más importantes del blog. Por ello, sortearé un Scratch Map entre todos los que os suscribáis al blog donde pone “¡Sigue mi ruta por mail!” en la barra lateral —–>>

20140705-174517-63917429.jpg

  • La creación de este blog ha supuesto un cambio en mi forma de ver los viajes. Me encanta y me seguirá encantando hacer fotos viajeras allá donde vaya, pero me ha entrado el gusanillo del vídeo. Por ello, me apunté a un curso de edición de ‘Final Cut Pro X’ que, aunque fuese corto (30h), me sirvió para coger una base mínima para realizar montajes sencillos y entender los tutoriales de Internet. Espero empezar a darle caña en breve al canal, así que voy a sortear una báscula portátil para mochilas y un candado entre todos los suscriptores de ‘Se hace camino al andar’ en Youtube. (Tened en cuenta que solo puedo ver los suscriptores que comparten sus suscripciones públicamente).

20140705-174517-63917236.jpg20140705-174516-63916986.jpg

  • Me encanta Twitter. Creo que es la red social más “inmediata” (o por lo menos así la uso yo). Me parece ideal para los viajeros, tanto para mostrar dónde estás como para preguntar dudas, así que sortearé un pack de viaje (antifaz, tapones y almohada hinchable) entre los seguidores de @Se_hace_camino en Twitter.

20140705-174516-63916468.jpg

  • Cada día que pasa me gusta menos Facebook porque se ha monetizado mucho (a fin de cuentas, y aunque nos cueste reconocerlo, es un negocio). Parece que para llegar a la gente que ha ido dando al me gusta a tu página hay que pagar y eso no lo llevo nada bien, porque creo que les estamos generando tráfico que ellos ya monetizan pero… ¡Es lo que hay! Aún así, me parece imprescindible estar presente y confío mucho en el futuro, así que sortearé un adaptador de enchufe universal entre los que comenten la foto con la que avisé del concurso en Facebook (los compartidos y me gustas serán bien recibidos también). 20140705-174516-63916731.jpg

20140705-174517-63917833.jpg

  • Si has llegado hasta aquí aguantando toda esta ‘chapada’ es que te interesa mucho el tema (no mi cumpleaños ni el 1º aniversario del blog, sino los regalos viajeros). Pues bien, regalaré una guía visual ICOON a la primera persona que comente en este post explicando a dónde se la llevaría (o dónde le hubiese venido bien). ¡Sin ningún tipo de sorteo!

(Para mantener un poco la intriga, dejaré los comentarios pendientes de moderación, para que siempre haya una pequeña duda de quién habrá sido el ganador).

Actualización 2014/07/15 00.20AM. He aprobado los comentarios y la guía ICOON se la lleva  Jairo, de Mochila Nómada. ¡Felicidadesx2!

20140705-174517-63917603.jpg

Muchos regalitos, ¿no? ¿Cuál es vuestro favorito?

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

23 Comentarios

  1. Felicidades! genial el sorteo
    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    Youtube Maria Rosa Fernández – L.

    Post a Reply
  2. La guía Icoon me la llevaría a china, para saber muchas veces que estaba comiendo ;-).

    Me encanta esta web y los demás proyectos que tienes ;-)

    Post a Reply
  3. Pues la guía visual me la llevaría a mis reuniones de departamento, donde siempre intentamos sacar un rato para pasear por la ciudad de turno. Dado que cada uno es de su pais (12 países distintos) hay veces que entendernos entre nosotros a nivel turístico, o sobrevivir cuando el indígena ha decidido que nos abandona en lugares como Polonia, Hungría o República Checa puede ser muy útil, tanto para entendernos entre nosotros en vocabulario no técnico como para conseguir que los autóctonos nos sirvan lo que nosotros queremos y no lo que ellos entienden (extremo: darnos un batido de frutas al pedir un café).

    Post a Reply
  4. La guia Icoon me hubiese venido de lujo ayer. Hoy llegue a Delhi después de un viaje de 38 horas en tren desde Siliguri… como buen mochilero viajamos en la parte barata del tren, 38 horas de tren por 12 dólares. Lo malo es que en la parte económica no muchas personas hablan ingles y yo definitivamente no hablo hindi. Feliz Cumpleaños by the way!!!

    Post a Reply
  5. Aunque igual llego un poco tarde…me llevaría la guía a Japón, que seguro que me iría genial :) Felicidadeeeeees!!!

    Post a Reply
  6. Sé que no he sido el primero, sería mucho pedir. Pero para cualquier ciudad que visitto me vendría bien una guía :D
    Por cierto!!! FELICIDADES!!!

    Post a Reply
  7. Me hubiera venido d coña para turkmenistan…d seguir itios ex urss me la llevaria sin dudar

    Post a Reply
  8. Anda anda no t quejes q si promocionas regalos hY q aplicar….ek saludo d cumple yafue hecho asi que deber cumplido ;)

    Post a Reply
  9. Zorionak Chalo! Sie sa guía tiene un mapa del transporte publico de Helsinki, a mi me hubiese venido muy bien porque para ser un país referencia en diseño, los mapas dee ste tipo no eran nada claros en la capital. Eso sí, si vas con tiempo descubres sitios “por casualidad (por equivocación, más bien jejejeje).

    Post a Reply
  10. Pues mira, ahora mismo usaría la guía para enseñarle las palabras a mi niño de dos años, para que con el tiempo se convierta en mi compañero de viajes :-)

    Post a Reply
  11. ¡A la Conchinchina!

    (A Francia, que nadie nunca sabe inglés).

    Post a Reply
  12. yo lo llevaria a muchos sitios esta guia a lisboa por ejemplo ke es mi proximo destino pero en 2015 asi si me toca lo guardare bien

    Post a Reply
  13. Zorionak!!!a Tailandia cuando te vaya a visitar, para bucear!

    Post a Reply
  14. Mega premios!! Muchísimas felicidades :) Eres el primero que conozco que regala cosas en su cumple, jeje

    Post a Reply
  15. Pues me hubiera venido de lujo en alguno de mis viajes por china y en los que me perdí por algún pueblo en los que nadie hablaba ni papa de ingles :P

    Post a Reply
  16. Pues la guía me iría genial para mis padres!! les gusta viajar pero no saben Inglés así que se las apañarían mucho mejor ^_^gracias por los sorteos!!

    Post a Reply
  17. Yo me lo llevaré India para que me entiendan en algunas zonas perdidas!

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =