Sidecars en el Kutxa Kultur Kluba de San Sebastián

Sidecars Kutxakultur San Sebastián

El pasado sábado 28 de enero, el grupo Sidecars realizó un concierto en la sala que Kutxa Kultur Kluba tiene en Tabakalera. Yo, sinceramente, no conocía más que su canción “Fan de ti”, pero me pareció una excusa estupenda para pasar el día por San Sebastián y finalizar la jornada con un concierto.

Llegamos pronto a Donostia y decidimos comer “de pintxos”. Tras unos segundos de dudas, decidimos empezar la ruta por los pintxos del Centro e ir poco a poco hacia los pintxos de la Parte Vieja.

Empezamos la ruta en el bar Espiga disfrutando de su “delicia” (con soja, porfa). De ahí pasamos al bar Zazpi, uno de mis favoritos del Centro de San Sebastián y terminamos la ruta en un “bar frontera” entre el Centro y la Parte Vieja donostiarra: el Oquendo con su “brocheta de gambas y bacon”.

pintxo donostia espiga delicia

Llegamos a una Parte Vieja abarrotada de gente. Y, siendo sinceros, ya no teníamos hambre pero, ¿quién dice que no a un rissoto del Borda Berri? Ésta fue nuestra última parada gastronómica antes de dar un paseo para asentar todo lo comido: Boulevard > Naútico > Paseo de La Concha > Plaza Gipuzkoa > Paseo de Francia > Azotea de Tabakalera.

P.D. Al salir del concierto fuimos a devorar una de las mejores hamburguesas de San Sebastián: la 13 del Va Vene. ¡Parece que llevásemos meses sin comer! (Eso sí, tuvimos que dar una vueltaza (otra) para bajar esta hamburguesa y poder dormir sin contratiempos…).

Hamburguesa San Sebastian Va Bene

Sidecars en el Kutxa Kultur Kluba de San Sebastián

No me imaginaba que la sala Kutxa Kultur Kluba iba a ser tan pequeña y, cuando llegamos, ya se encontraba a media entrada. Al final la sala se llenó y como no dispone de ningún foso o escaleras para que nos colocásemos los fotógrafos (aunque en realidad no vi a ninguno más), nos tocó quedarnos en mitad; en nuestro sitio.

Sidecars pareja concierto

Con poco margen de maniobra y sin querer molestar a la gente que había pagado para disfrutar del concierto, decidí que iba a “tratar” de sacar diferentes fotos del grupo Sidecars desde allí. Sin moverme.

Foto Sidecars Donostia

En cuanto al concierto poco puedo decir aparte de que este fue el primer concierto en el que noto bastante “disperso” al cantante. Sus fans incondicionales se lo perdonaron pero yo, que no lo conocía, aluciné como se le iba la letra varias veces durante todo el concierto (un par de ellas en la única canción que reconocía).

Sidecars kutxa kultur kluba


Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =