Las señales de tráfico de Clet Abraham en Burdeos

Aluciné con la que tenía montada el bueno de Clet Abraham en Florencia: estuve 3 días y descubrí que además de decenas de señales de tráfico modificadas, tenía hasta una tienda donde vendía reproducciones de sus obras.

Sabía que existían obras suyas repartidas por gran parte de las grandes ciudades europeas (y mundiales), pero lo que desconocía es que Clet Abraham tenía montada también en Burdeos otra exposición callejera con sus obras de señales de tráfico. 

Yo utilicé Burdeos como entrada para recorrer Alsacia en Navidad, solo estuve 1 día y encima llovió bastante, por lo que no disfruté de estas obras como es debido. Tampoco lo hice de la ciudad porque se tuvo que modificar el itinerario del freetour porque hubo un altercado muy cerca de la Catedral entre los chalecos amarillos y la policía y acabaron echando gases lacrimógenos. Cuando nos íbamos acercando empezamos a notar un picor insoportable y tuvimos que darnos media vuelta.

Sé que la sensación que me llevé de Burdeos no hace justicia con una ciudad que tiene una pinta espectacular. Tengo en mente poner remedio y volver a Burdeos con mejor tiempo y cuando esté en marcha la fuente espejo de la Bolsa (sí, como era diciembre estaba sin agua para que no se congelasen las tuberías). ¡Soy un gafe!

Las señales de tráfico de Clet Abraham en Burdeos

Senales de trafico Clet Abraham Burdeos cerradura Senales de trafico Clet Abraham Burdeos fuego Senales de trafico Clet Abraham Burdeos magrette Senales de trafico Clet Abraham Burdeos mano Senales de trafico Clet Abraham Burdeos paloma Senales de trafico Clet Abraham Burdeos peso Senales de trafico Clet Abraham Burdeos pintada Senales de trafico Clet Abraham Burdeos policia Senales de trafico Clet Abraham Burdeos resistencia Senales de trafico Clet Abraham Burdeos vino


Como voy a volver antes o después, recolectaré las señales de tráfico de Clet Abraham que vea en Burdeos. ¿Tiene controlada alguna señal que no aparezca en el listado?

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cuatro =