Postal viajera: Green Park Underground

Londres, Inglaterra.

Green Park Underground

Londres es una de las ciudades europeas que más he visitado pero no sé si por eso o porqué, tengo muy poca información en el blog. He acabado saturado de una ciudad que en mis primeras visitas me encantó. Pero la culpa no la tiene Londres, la tienen las circunstancias de mis viajes:

He visitado Londres 8 veces y 6 de ellas han sido con gente que visitaba la ciudad por primera vez. Ya en el post de 14 lugares que he visitado en 2014 escribía: «Londres es, con diferencia, la ciudad que más veces he visitado. Me encanta, pero siempre que he ido ha sido con gente que no había estado nunca y, al final, acabas haciendo casi el mismo recorrido. Aun así, siempre hay algo que te acaba sorprendiendo y es que, ¡Londres da para otros tantos viajes más!».

Bueno, ¡pues después de ese post he visitado Londres 2 veces más! Y sí, es una ciudad que me sigue sorprendiendo porque a mí me gustó mucho la estación de metro de Green Park (de un viaje a otro me la cambiaron por completo).

Esta semana me han preguntado varias veces por cosas que se pueden hacer en Londres (supongo que organizando el viaje de Semana Santa) y me he sentido muy raro al no tener nada escrito en el blog. ¿De verdad he estado 8 veces en Londres y no tengo más que un post de la noria London Eye? ¿Qué pasa con Camden Town, con el paseo que va desde el Parlamento hasta el puente de Waterloo, el museo Tate Modern y sus vistas sobre la Catedral de San Pedro o el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham? Esas son las cosas que hay que hacer la primera vez en Londres, que de eso, sé un rato…

Si quieres ver cómo era la foto original no tienes más que mover el ratón de izquierda (original) a derecha (retocada) por encima de la foto. Así podrás verla tal y como salió de la cámara antes de aplicarle los retoques fotográficos.

EXIF

Fecha de realización: 29 de Marzo, 2008
Cámara: Olympus e-500
Objetivo: Olympus 14-45mm f3,5-f5,6
Distancia Focal: 14mm
Diafragma: f/3,5
Velocidad obturador: 1/25s
ISO: 100

 

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 2 =