Mi TBMGijón

Mi TBMGijon 1 chalo84
Foto: Tusdestinos.net

Estoy de vuelta de mi primer TBM (Travel Bloggers meeting) celebrado en Gijón el pasado fin de semana. Quería haber escrito este post el mismo lunes, pero estaba claro que la guerra contra las agujetas y el sueño estaba perdida…

Tengo que reconocer que, como ya dije a la vuelta de Fitur, no era fan de este tipo de eventos. Y digo “era” porque el TBMGijón me ha enganchado:

  • Un espacio limitado para poder promocionar tu blog y contar un poco qué es lo que haces. Lástima que solo fuesen 5 minutos, porque alguna fue realmente inspiradora. Me marcó, sobre todo, la de Aniko.

Mi TBMGijon 2 chalo84
Foto: 2maletasy1destino.com

  • Un programa de charlas completísimo y cuidado, en el que tratan de abarcar todos los campos importantes para los bloguers; desde Marketing y estrategia online, estrategias de comunicación, hasta charlas inspiradoras… Me gustó la ponencia de Luisete, como siempre directo y sin pelos en la lengua pero, sobre todo, destacó sobre el resto, la charla de Juanjo y Nuria, dos viajeros invidentes. Aún se me ponen los pelos de punta recordando cuando nos enseñaron cómo viajan ellos. Luces apagadas, antifaces y el resto de sentidos al 125%…

Mi TBMGijon 3 chalo84
Foto: 2maletasy1destino.com

  • Un programa con actividades muy diversas y para todo tipo de bloguer, desde surf hasta parapente, pasando por talasoterapia, descenso del Sella y recorridos culturales y fotowalks.

Mi TBMGijon 4 chalo84
Foto: Tablas Surf School

  • Networking: sin duda, la parte del TBMGijón que más me ha gustado. Socializar, volver a coincidir con conocidos y desvirtualizar a gente a la que sigues hace tiempo y conocer gente nueva… ¡Y es que nos hemos juntado en Gijón más de 150 bloguers!

Yo, como soy así de despistado, he llegado a estar horas hablando con gente y me he dado cuenta quién era al llegar a casa, me he echado unas risas increíbles con una chofer a la que sigo hace meses (y no lo sabía), compañer@s de surf que casi morimos ahogados pero éramos seguidores mutuos, etc. Además de todo esto, ¡mucha gente nueva muy interesante!

Mi TBMGijon 5 chalo84
Foto: Dondetemetes.net

Muchas gracias por la organización Victoria y Eddy y por el apoyo a Gijón Turismo que nos ha abierto las puertas de la ciudad de par en par; yo ya estoy esperando a la siguiente edición. :)-

[P.D. ¿Veís lo bien que me lo pasé que en todo el post no hay ni una foto mía ninguna foto hecha por mí? ¡Fui a disfrutar y vaya si lo conseguí!]

TBM | http://www.travelbloggersmeeting.com/

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

7 Comentarios

    • Yo un poco más que antes de ir en Gijón, por que a lo tonto, hemos aparecido en fotos de uno o de otro. Pero sí, soy muy capaz de haber hablado contigo. :P

    • ¡Mucho mucho! De cuando todavía había buenas caras :P

  1. Está muy guay el resumen, pero eso de que no hay fotos tuyas… jaja, mejor no las sacamos a la luz, que suben las métricas! :D
    Fue un placer, nos vemos pronto, seguro!! :)

    Post a Reply
    • Eva, quiero decir, que no hay ninguna foto hecha por mí. Y mejor que las otras no salgan a la luz NUNCA :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =