Mi huevo de pascua

Si has llegado a mi huevo de pascua es porque estás suscrito a mi newsletter y quieres descargar el contenido gratuito del que tanto hablo. Sí, está preparado para la descarga unas líneas más abajo.

En el peor de los casos, has llegado aquí porque pensabas que la pantalla de tu ordenador tenía un pixel muerto, te han entrado los sudores fríos y has pinchado a ver si se iba. ¡No te preocupes! Ese pixel negro (·) está puesto a modo de acceso “oculto” para que puedas entrar a la sección justo encima del box de suscripción.

Tanto si has llegado aquí por suscripción o por azar, ese pixel negro del menú derecho estará siempre ahí, listo para darte la entrada a mi huevo de pascua.

Poco a poco iré subiendo más contenido, así que date un paseo por aquí de vez en cuando. Ahora ya sabes cómo se entra ;)-

Calendario 2017

Os dejo aquí, listo para descargar, un calendario del 2017 con algunas de las que considero que son mis mejores 12 fotos del año 2016. Espero que las disfrutéis.

Calendario 2017 huevo pascua

Fondos descargables

He decidido que, a partir de 2016, dejaré aquí una foto descargable de cada post que suba. Una foto muy grande y a alta calidad (tamaño: 1920 x 1280 píxeles y resolución: 300ppp) que podrás poner de fondo de tu PC, portátil, tablet o móvil… Ah, y si la usas, me encantaría ver cómo queda. ¿Me la enseñas? (La foto). ;)-

fondo peine del viento

Fondo San Sebastian nautico

Todas estas fotos son para el uso particular de los lectores del blog “Se hace camino al andar“. Para cualquier otro uso, ponte en contacto conmigo.

Otras webs con huevo de pascua:

  • Si abrimos Google y buscamos “do a barrel roll”, todos los resultados darán la maniobra aérea del tonel en homenaje al ya mítico diálogo del juego StarFox de Nintendo.
  • Si abrimos Google, buscamos “google gravity” y le damos a “voy a tener suerte”, todos los resultados comenzarán a caerse al suelo.
  • Si abrimos Youtube y buscamos “do the Harlem shake”, todos los resultados junto con la web harán el bailoteo del meme con el mismo nombre. (Ciudado con el volumen de vuestros altavoces al probar este).