ICOON, una guía visual alrededor del mundo

ICOON, una guia visual alrededor del mundo chalo84

Esta guía visual ICOON es un complemento perfecto para viajeros. Tal y como dice la portada: “Si no puedes decirlo, ¡señálalo! Lenguaje visual para viajeros”.

Y es que esta guía está repleta de iconos e imágenes que van desde lo cotidiano hasta ciertas cosas más expecíficas… Y es que es imposible dominar todos los idiomas del mundo y, habrá sitios en los que esos idiomas que creemos que son tan universales, no nos servirán de nada.

Por eso, existen varios modelos de esta guía visual, en los que podréis señalar desde uno de los 1700 iconos con los que cuenta el Icoon Communicator hasta los 2800 iconos del Icoon Plus si véis que la versión básica se os queda pequeña.

Las guías son bastantes completas, ya que vienen repartidas en 12 categorías que abarcan desde la comida hasta las prendas de vestir, pasando por temas de dinero y hasta tiempo libre.

ICOON, una guia visual alrededor del mundo 2 chalo84

Creo que, para mí, la edición Icoon Communicator es más que suficiente, porque es realmente completa, muy pequeña y va entra perfectamente en la mochila, pero os dejo links de la compra en Amazon de otras 3 guías un poco más completas pero igual de pequeñas y manejables:

No me digáis que esta guía visual no te puede sacar de algún apuro, ¿verdad?

 

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =