Ibiza y Formentera desde mi Instagram

Hace unos días ya de mi vuelta de vacaciones por Ibiza y Formentera y ahora estoy inmerso en el proceso de reorganizar las fotos y pensar qué posts escribir. Va a ser diferente a otras ocasiones porque, con este viaje, he visitado ya Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. ¡El pack completo!

Mientras tanto, y para los que no me sigáis por Instagram (@chalo84), os dejo un breve resumen de mis preciadas vacaciones.

Espero que os gusten, por lo menos, la mitad de lo que he disfrutado yo haciéndolas :)-

 

View this post on Instagram

Ayer salí de mi casa a las 16:30PM. Mi vuelo a #Ibiza salía a las 19:15PM pero se fue retrasando hasta que se canceló. La opción ofertada era ir a Barcelona esa misma noche (23:00PM), hacer noche y coger un vuelo temprano . El avión que nos debía recoger en Bilbao se retrasó tanto que cerraron el aeropuerto y tuvo que aterrizar en Vitoria. Para cogerlo, tuvimos que ir en autobús. En Vitoria cogimos, por fin, el vuelo a Barcelona, pero llegamos a las 3:30AM. Ha tocado dormir en el aeropuerto porque el vuelo a Ibiza era a las 8:10AM. Y digo "era" porque también se ha cancelado. Al ir a reclamar a Vueling, estábamos allí muchos vuelos diferentes pero con el mismo problema. Tras esperar una cola de 3h30m la única opción era el vuelo a Ibiza de las 21:45PM. Vamos, un día entero en el aeropuerto. Menos mal que hemos sido educados, majos y correctos con el operario y, tras contarle nuestra hazaña, nos ha hecho el enorme favor de meternos en el de las 13:45PM (vuelos que costaban más de 600€). Y así, tras 2 vuelos cancelados, 1 vuelo desviado y muchas horas de aeropuerto y esperas, este baño no os hacéis una idea de cómo sienta… #SeHaceCaminoIbiza

A post shared by Gonzalo Iza (@chalo84) on

https://www.instagram.com/p/BHP4KrnD2fg/?taken-by=chalo84

https://www.instagram.com/p/BHfjdpKD4PT/?taken-by=chalo84

https://www.instagram.com/p/BHhnU4NDWQq/?taken-by=chalo84

https://www.instagram.com/p/BHkj2pfDtU-/?taken-by=chalo84

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 8 =