Fuel Fandango en el Kafe Antzokia de Bilbao

fuel fandango

Estaba esperando como agua de mayo un concierto de Fuel Fandango para ellos solos desde que los descubriese en el Festival Fasse Rueda. Al final no fue en mayo (aunque agua hubo bastante), pero el 11 de noviembre Fuel Fandango se subió al escenario del Kafe Antzokia de Bilbao para el deleite de los allí presentes.

Llegué pronto a Bilbao, dispuesto a dar un paseo y acabar cenando de pintxos. El concierto de Fuel Fandango era a las 21:30h y había margen para “trabajar” varias zonas de pintxos de Bilbao. Yo siempre me quedaba en el Casco Viejo pero ahora estoy descubriendo, poco a poco, la zona de Pozas y la zona de pintxos más cercana al Kafe Antzokia: Ledesma.

[TRUCO: Pásate antes de que cierre por la pastelería “Arrese” de Gran Vía (a 2 minutos del Kafe Antzokia) y cógete un bollo de mantequilla para cuando salgas del concierto. Yo creo que es el pastel más típico de Bilbao y es puro placer. Y más a esas horas.]

Fuel Fandango en el Kafe Antzokia de Bilbao

El concierto de Fuel Fandango empezó puntual y sin teloneros y me sorprendió que lo único que separaba el público del escenario eran las escaleras. Estas escaleras servían de ropero y posa-vasos, así que el trabajo de fotógrafo fue complicado porque era muy difícil moverse sin molestar a alguien. Por ello, estuve casi todo el concierto a medio sentar en el primer hueco que elegí: frente a Nita.

Nita Fuel FandangoAle Acosta Fuel FandangoAle Acosta Nita Fuel Fandango contraluzNita Fuel Fandango BN

En ocasiones la ubicación elegida era excelente pero en otras, sobre todo cuando saltaba o se acercaba (en ocasiones estaba muy muy cerca), mi objetivo no era capaz de abarcar todo. En esos momentos me dedicaba a disfrutar.

Nita sentada Fuel Fandango

Cuando se metieron al backstage esperando el bis, pude moverme y me fui a un lateral. Eso sí, con mucho miedo de caerme porque tenía las 2 piernas dormidas. Desde allí pude realizar 3 de las fotos que resumen todo el concierto: la fuerza de Fuel Fandango inundando el Kafe Antzokia de Bilbao.

Fuel Fandango Bilbao despedidaAle Acosta Nita Fuel FandangoFuel Fandango Kafe Antzokia Bilbao


Fuel Fandango > Web
Kafe Antzokia de Bilbao > Web
Crónica del concierto > El perfil de la tostada

Si te suscribes al blog, además de recibir un newsletter a final de mes con un resumen de los posts publicados, te mostraré dónde se encuentra el "huevo de pascua" de mi web.

En ese apartado oculto, dispondrás de contenido gratuito y exclusivo siempre a tu disposición. ;)-

· 100% libre de spam ·

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

1 Comentario

  1. buah, chaval, pedazo fotos del concierto… Yo ahora estoy empezando a moverme para pillar acreditaciones e ir a algunos conciertillos. ;)

    Post a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 2 =