Época de cambios

Logos Se hace camino al andar chalo84

Abrí el blog para ir preparando la ruta que me gustaría seguir en mi vuelta al mundo e ir realizando entrevistas a otros viajeros que hubiesen realizado ese gran viaje. La suerte se alió conmigo y encontré a muchos blogueros que ya habían vuelto de sus viajes pero, además, encontré a muchos que iban a realizarlo en breve, así que dividí las entrevistas en Pre vuelta al mundo y Post Vuelta al mundo.

Poco a poco, y casi sin darme cuenta, he escrito más de 50 posts y recibido más de 200 comentarios. No pienso en SEO, no escribo para Google, ni sé cuál es la mejor hora para publicar; escribo sobre cosas que me vienen bien a la hora de organizar mi vuelta al mundo y que me parecen interesantes. Todo esto, para ir aclarándome yo y tenerlo todo en un mismo sitio hasta que sepa, por fin, si puedo realizarla o no.

Creé el blog y personalicé la plantilla en menos de 1 semana, así que todo fue bastante rápido. Hice el logo rápido, para salir del paso, pero no me siento identificado con él. Ahora, Josu Maroto anda en proceso de creación de un logo más personal, que os mostraré en breve.

A pesar de lo que pueda parecer, no he parado de viajar desde que creé el blog, pero como este blog no está orientado a esos viajes sino a la preparación y posterior vuelta al mundo, toda esa información se me está quedando en el tintero. Creo que es buen momento para empezar a planear qué haré en mis destinos, cómo contaré mis andanzas por las ciudades, así que iré preparando formatos  para ir cogiendo carrerilla y no empezar con las pruebas en el viaje.

Además, dados mis nulos conocimientos de edición de vídeo, me he apuntado a un curso de Final Cut Pro X para adquirir una base para ir preparando vídeos durante mi gran viaje. No creo que sea un videoblog, porque me da vergüenza hablar delante de una cámara y seguro que me siento tonto, pero en breve empezaré con mis primeras pruebas de montaje algún vídeo y/o de timelapses.

Espero que estos cambios sean para mejor y que os gusten… Si tenéis sugerencias, hablad ahora o callad hasta el próximo post. ;)-

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

2 Comentarios

    • Gracias. Lo cambios no siempre son cosas malas… :)-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =