Canal de Youtube, Legado de Tibu y…

Como ya dije hace un tiempo, tocaba época de cambios en el blog. Y bien, llegó el día y el primer cambio ya está on-line (si tenéis un poco de ojo, veréis el 2º cambio también). Bueno, sale bien grande y 2 veces, así que no hay que ser muy espabilado para ver el 2º cambio… ;)-

Os presento el canal de Youtube de Se hace camino al andar y qué mejor forma de inaugurarlo que con un vídeo del Legado de Tibu al que me nominó Jairo.

Estoy seguro que haré Timelapses y los subiré aquí, porque me gustan mucho, pero no sé aparte de eso qué más haré. No creo que me decante por el videoblog, porque no sabéis qué vergüenza he pasado para grabar el minuto escaso que dura este vídeo. Me quedé al final de mis amigos piragüistas para que nadie me viese hablando a la GoPro pero fue peor, porque se empezaron a parar delante, hablando entre ellos y encima los veía mirar… ¡Ya veremos!

Os dejo la dirección para que os suscribáis y espero traeros algún otro cambio en breve…

[Youtube]: https://www.youtube.com/user/SeHaceCaminoalAndarC

Autor: Chalo84

Me llamo Gonzalo Iza, pero desde hace años en internet me identifico como @chalo84. Una profesora muy sabia me dijo una vez: 'Sabes un poco de todo y mucho de nada'. Pues sí, soy informático de profesión, y fotógrafo, viajero y bloguero de afición. Sueño con dar la vuelta al mundo y poder contarla en este blog.

Ayúdame compartiendo este post en

2 Comentarios

    • Antes o después, iba a pasar. Somos unos incoscientes… :(-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =